Usted puede entregar esta carta a People-Places-Things y Portland for Everyone, para entregarla por usted al personal de la ciudad y a la Comisión de Planificación y Sostenibilidad.
 
También puede enviar tu proprio comentario por correo electrónico a: residential.infill@portlandoregon.gov

Apreciable personal de la Ciudad de Portland y su encargados de toma de decisiones:
 
Me complace agregar mi nombre a esta declaración de apoyo para el Borrador de Discusión del Proyecto de Relleno Residencial, y algunos cambios importantes.
 
Le escribo para expresar mi preocupación por el aumento de los costos de vivienda, especialmente para los miembros de mi comunidad que son residentes del área Este de Portland.
 
El ritmo de los precios están subiendo más rápido de lo que las familias pueden controlar, y las personas se ven obligadas a trasladarse no solo al este de Portland, sino también a las afueras de Portland. La ciudad de Portland declaró una crisis de vivienda hace más de un año, pero la acción en las soluciones de vivienda ha sido muy lentas. Necesitamos soluciones de vivienda AHORA, para más habitantes de bajos y medianos ingresos.
 
Estoy contento por la dirección en que el Proyecto de Relleno Residencial parece estar funcionando. Me gusta que pronto puedan haber más viviendas construidas, especialmente más opciones de viviendas más pequeñas que son menos costosas que las enormes casas en grandes lotes.
 
Creo que es bueno que Portland permita más Unidades Accesibles de Vivienda (IDU), dúplex, triplex y grupos de cabañas. También me gustan los incentivos para adaptar y reutilizar las casas antiguas cuando podemos.
 
Animo a los que toman las decisiones a realizar los siguientes cambios importantes en el Borrador:
 
1.  Permitir que todos los tipos de viviendas de pequeña escala de todo el mundo mejoren los resultados de equidad y de fomentar la creación de barrios adicionales mejor atendidos por el tránsito.
 
2.  Asegurarse de que se utilizará el bono de vivienda para que sea asequible, y que funcione bien para proyectos sin fines de lucro como los de Hacienda CDC, Hábitat para la Humanidad, Iniciativas de Reinversión Comunitaria de Portland y Proud Ground Community Land Trust.
 
3.  Que permita hogares "estrechos" en todas partes, siempre que cumplan con los cambios de diseño. Estas opciones de viviendas más pequeñas compartan los costos de la tierra y, especialmente en el este de Portland, donde los precios del terreno todavía no se han disparado tan alto, y que podrán entregar viviendas a las familias con ingresos medianos y mas bajos.
 
4.  Crear un código real de "grupo de cabañas" que fomentará el desarrollo de viviendas más pequeñas y accesibles. Que los diseños de Grupos de Cabañas, con muchas casas pequeñas den acceso a un espacio abierto o a un patio comunitario y que también sean especialmente adecuadas para muchos lotes más grandes y más profundos en el este de Portland.

 
* indicates required
Email Marketing Powered by MailChimp