Usted puede entregar esta carta a People-Places-Things y Portland for Everyone, para entregarla por usted al personal de la ciudad y a la Comisión de Planificación y Sostenibilidad.
 
También puede enviar tu proprio comentario por correo electrónico a: residential.infill@portlandoregon.gov

Apreciables integrantes del Consejo de la Ciudad de Portland:
 
Me complace agregar mi nombre a esta declaración de apoyo para el Proyecto de Relleno Residencial (“Residential Infill Project”), que también solicita algunos cambios importantes.
 
Le escribo para expresar mi preocupación por el aumento de los costos de vivienda, especialmente para los miembros de mi comunidad que son residentes del Este de Portland.
 
Los precios están subiendo más rápido de lo que las familias puedan pagar, y las personas se ven obligadas a trasladarse no solo al Este de Portland, sino afuera de Portland. La ciudad de Portland declaró una crisis de vivienda hace más de dos años, pero la acción en las soluciones de vivienda ha sido muy lenta. Necesitamos soluciones de vivienda AHORA, para más habitantes de bajos y medianos ingresos.
 
Estoy de acuerdo con los objetivos del Proyecto de Relleno Residencial. Me gustaría que pronto pueda haber más viviendas construidas, especialmente más opciones de viviendas más pequeñas que son menos costosas que las enormes casas en grandes lotes.
 
Creo que es bueno que Portland permita más Unidades Accesibles de Vivienda (ADU, siglos en inglés), dúplex, tríplex y grupos de casitas. También me gustan los incentivos para adaptar y reutilizar las casas antiguas cuando podemos.
 
Recomiendo a los que toman las decisiones a mejorar el Proyecto en los siguientes aspectos importantes:
 
1. Permitir todos los tipos de viviendas de pequeña escala en todos lados para mejorar los resultados de equidad y fomentar la creación de barrios adicionales mejor atendidos por el transporte público.
 
2. Asegurarse de que se utilizará los bonos de vivienda para que sea asequible, y que funcione bien para proyectos sin fines de lucro como los de Hacienda CDC, Hábitat para la Humanidad, Iniciativas de Reinversión Comunitaria de Portland y Proud Ground Community Land Trust.
 
3. Permitir viviendas en lotes estrechos en todas partes, siempre que cumplan con los cambios de diseño. Estas opciones de viviendas más pequeñas comparten los costos de la tierra. En el Este de Portland, donde los precios de los terrenos están más bajos, estas opciones podrán facilitar viviendas a las familias con ingresos medianos.


 
* indicates required
Email Marketing Powered by Mailchimp